GESTIÓN DE PRESUPUESTOS

El presupuesto es la planificación cuantificada de las estrategias de la organización, por lo cual constituye un instrumento importante para la determinación adecuada de capital, costos e ingresos necesarios en la organización, así como la debida utilización de los recursos disponibles acorde con las necesidades de cada una de las unidades y/o departamentos. Este instrumento también sirve de ayuda para la determinación de metas que sean comparables a través del tiempo, coordinando así las actividades de los departamentos a la consecución de estas, evitando costos innecesarios y mala utilización de recursos. De igual manera permite a la administración conocer el desenvolvimiento de la empresa, por medio de la comparación de los hechos y cifras reales con los hechos y cifras presupuestadas y/o proyectadas para poder tomar medidas que permitan corregir o mejorar la actuación de la organización y ayudar en gran medida para la toma de decisiones. Los Presupuestos son planes de acción dirigidos a cumplir una meta prevista, expresada en valores y términos financieros que, debe cumplirse en determinado tiempo y bajo ciertas condiciones previstas, este concepto se aplica en cada área de la organización. La gerencia debe organizar sus recursos financieros, establecer bases de operación sólidas y contar con los elementos de apoyo que le permitan medir el grado de esfuerzo que cada unidad tiene para el logro de las metas fijadas por la alta dirección y a la vez precisar los recursos que deben asignarse a las distintas dependencias que conforman el plan de operaciones. Este seminario le brindará una metodología avanzada para la Gestión Integral de Presupuestos como herramienta gerencial de control administrativo y financiero.

REQUISITO: Por ser un seminario con una clara orientación práctica, los participantes deberán acudir a clase con una laptop que tenga Excel 2010 o superior. Los casos prácticos y modelos de presupuestos maestros, son conocimientos de aplicación inmediata en su trabajo diario.

OBJETIVOS

  • Planear integral y sistemáticamente todas las actividades que se deben desarrollar en un periodo determinado
  • Controlar y medir los resultados cuantitativos, cualitativos y fijar responsabilidades para logar el cumplimiento de las metas previstas
  • Coordinar los diferentes centros de costo para que se asegure la marcha de la empresa en forma integral
  • Planear los resultados de la organización en dinero
  • Controlar el manejo de ingresos y egresos de la empresa
  • Coordinar y relacionar las actividades de la organización
  • Lograr los resultados de las operaciones periódicas

 

DIRIGIDO A:

Funcionarios responsables de la Administración de Caja y Tesorería. Gerentes, Jefes, Contralores, Programadores, Supervisores y Profesionales responsables de la Función de Créditos, Cobranzas, Contabilidad Flujo de Caja y Finanzas de empresas productoras, comercializadoras o prestadoras de servicios.

INVERSIÓN

Individual: S/ 500+ IGV= S/ 590
Incluye: Materiales, Certificados, Coffee Break

PROMOCIÓN

TARIFA CORPORATIVA por cada 3 participantes:
S/ 1 350 + IGV = S/ 1 593

FECHA, HORARIO Y SEDE

23 y 25 de Julio de 5pm a 10pm
Sede en MIRAFLORES

FORMA DE PAGO

Efectivo o cheque a nombre de AM BUSINESS SAC

Banco de Crédito DOLARES

Nº 193-1156680-1-45
CCI 002-193-001156680145-19

Banco de Crédito SOLES

Nº 194-1747021-0-76
CCI 002-194-001747021076-90

Se acepta tarjetas de VISA y MASTERCARD

Servicios de Capacitación sujeto a Detracción (12%)
Banco de la Nación
00-005-001684
INFORMES E INSCRIPCIONES
AM BUSINESS SAC
Con la Srta. Jocelyn Ayoque
Av. Benavides 2549 Of. 802, Miraflores
Teléfono:  715 3131 /  273 8382
Celular:
 99 826 6773
Email: ambjozh@gmail.com /  seminarios@amb.pe